Código de conducta

El equipo Wellness Emotion está formado por profesionales de todas las edades, trabajando en todos los aspectos de la empresa.

El lugar de trabajo en Wellness Emotion es positivo, solidaria e inclusiva. También queremos que siga siendo así con el equipo crecimiento. A tal fin, tenemos algunas reglas básicas que le pedimos a la gente adherirse. Este código se aplica por igual a todos los involucrados en Wellness Emotion.

Esto no es una lista exhaustiva de las cosas que no se pueden hacer. Más bien, hay que tomarlo con el espíritu que se pretende - una guía para asegurarse de que todos en Wellness Emotion sean felices, productivos y seguros.

Este código de conducta se aplica a todos los espacios gestionados por Wellness Emotion. Esto incluye nuestras herramientas internas (Zoho Corporate, Virtuagym, Trello, Gestigym, Whatsapp, Ayuda del explorador, correo electrónico, etc.), retiros y eventos Wellness Emotion, y cualesquiera otros foros creados por el equipo de Wellness Emotion que se utilizan para la comunicación. Además, violaciones de este código fuera de estos espacios pueden afectar la capacidad de una persona para participar en ellas.

Si usted cree que alguien está violando el código de conducta, le pedimos que se informe directamente a su supervisor (o el supervisor del supervisor en el caso que esté informando a su supervisor).

Sé amable y paciente. Recibir amablemente. Nos esforzamos por ser una empresa que da la bienvenida y apoya a las personas de todos los orígenes e identidades. Esto incluye, pero no se limita a los miembros de ninguna raza, etnia, cultura, nacionalidad, color, condición migratoria, clase social y económica, nivel educativo, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, la edad, el tamaño, la situación familiar, estado de salud, ideología política o religión, y la capacidad mental y física. Sé considerado. Su trabajo será utilizado por otras personas, y que a su vez dependerá del trabajo de otros. Cualquier decisión que tome afectará a los usuarios y compañeros, y usted debe tener en cuenta esas consecuencias cuando se toman decisiones.

Sé respetuoso. No todos estarán de acuerdo todo el tiempo, pero el desacuerdo no es excusa para el mal comportamiento y los malos modales. Todos podemos experimentar cierta frustración de vez en cuando, pero no podemos permitir que la frustración se convierta en un ataque personal. Es importante recordar que una empresa donde las personas se sienten incómodos o amenazados no es productiva. Los miembros de Wellness Emotion deben ser respetuosos cuando se trata de otros compañeros de equipo, así como con personas fuera del equipo Wellness Emotion.

Ser responsable de uno mismo. Durante viajes de empresa, salidas del equipo u otros eventos en persona usted es un representante de Wellness Emotion. Sea consciente de sus límites y respetuosa de los límites de los demás cuando se trata de alcohol y la actividad física.

Tenga cuidado de las palabras que emplea. Somos una comunidad de profesionales, y llevamos a cabo de manera profesional. Sé amable con los demás. No insulte o sofoque otros participantes. El acoso y otros comportamientos de exclusión no son aceptables. Esto incluye, pero no se limita a:

amenazas o lenguaje violento dirigido contra otra persona.

chistes discriminatorios.

Publicar material sexualmente explícito o violento.

insultos personales, especialmente aquellos que utilizan términos racistas o sexistas.

atención sexual no deseada.

Abogar por, o alentar, cualquiera de dichos comportamientos.

Repitió el acoso de los demás. En general, si alguien le pide que pare, y luego se detiene.

Novatadas o la imposición de tareas humillantes como los derechos de iniciación a nuevos compañeros de equipo.

Cuando no estamos de acuerdo, tratar de entender por qué. Desacuerdos, tanto sociales como técnicos, ocurren todo el tiempo y Wellness Emotion no es una excepción.

Es importante que resolvamos desacuerdos y diferentes puntos de vista de manera constructiva. Recordemos que somos diferentes. La fuerza de Wellness Emotion proviene de sus compañeros de equipo variado.

Diferentes personas tienen diferentes puntos de vista sobre cuestiones. Al ser incapaz de entender por qué alguien tiene un punto de vista no quiere decir que están equivocados. No hay que olvidar que es humano errar y culparse unos a otros no nos lleva a ninguna parte. En su lugar, se centran en ayudar a resolver los problemas y aprender de los errores.