Trabaja con nosotros

Sabemos que solicitar y aceptar un nuevo trabajo en cualquier empresa requiere un salto de fe. Queremos que te sientas cómodo y emocionado de postularte en Wellness Emotion.

Desafortunadamente, el proceso de contratación en muchas empresas, es como un cuadro negro. Presentar un formulario, esperar durante semanas, y nunca recibir una respuesta, y uno queda preguntándose por qué ni siquiera se tuvo en cuenta mi formulario. La falta de comunicación refuerza la duda y el síndrome de impostor crece. La presentación de un nuevo curriculum necesita valor, y es difícil reunir el coraje cuando la mayoría de las veces, su única recompensa es el silencio.

Nuestro proceso de contratación es diferente en Wellness Emotion. Queremos que sepan cuando se gestiona un formulario, que va a ser escuchado por nosotros, incluso si no parece que sea un buen candidato. De hecho, durante todo el proceso nos esforzamos para asegurarnos de que usted nunca estará más de siete días sin tener noticias nuestras.

Para ser completamente transparente, esto es lo que sucede cuando se presenta en un puesto en Wellness Emotion.

El proceso: Cuando se presenta para un puesto en Wellness Emotion, el formulario entra en nuestro software de seguimiento del formulario. Aquí, un equipo de contratación de dos o tres personas, personas que trabajan en estrecha colaboración para conocer si usted es el empleado para este puesto, revisarán su formulario.

Evaluación: Evaluamos en función de la experiencia que demuestre, que tiene las habilidades relevantes para el trabajo. También evaluamos las habilidades de escritura y comunicación de cada solicitante, junto con su conocimiento de Wellness Emotion como una empresa y servicio. Nos hemos dado cuenta de que ninguno de los candidatos son impecables, nadie puede ser el mejor en todo, pero si en determinadas labores, por eso buscamos candidatos que sobresalgan en una o dos habilidades, y luego construyamos equipos en torno a estas personas para complementar a sus compañeros de equipo, donde no son tan fuertes.

Entrevista de trabajo: Una vez que hayamos revisado el lote inicial de los solicitantes, los mejores cinco a diez solicitantes se pasan al entrevistador para una conversación telefónica inicial sobre el puesto. A continuación le haremos preguntas que se centran en su experiencia relevante para este puesto, y usted tendrá la oportunidad de evaluar si es o no Wellness Emotion, coincidamos con los valores que desea tener en un empleador.

Habilidades Entrevista: Después de hablar vía teléfono, podrás ir a través de una entrevista de habilidades con el equipo de contratación. Normalmente, esta entrevista se lleva a cabo de forma presencial. Se trata de una evaluación práctica para ver si usted tiene las habilidades pertinentes para tener éxito en el puesto. No será evaluado en las habilidades que no tienen importancia. Por ejemplo, no vamos hacer pruebas de tejido o bordado, o pedirle que número de pelotas de golf podrían caber dentro de un autobús escolar. Para algunos puestos, también vamos a evaluar las habilidades pertinentes mediante la administración de un breve ejercicio realizado fuera de la entrevista.

Decisión Final: Después de la entrevista de habilidades, se evalúa cada candidato que llegó a la entrevista de habilidades, y el equipo de contratación toma una decisión. Si hay varios candidatos que cumplen con nuestra barra de contratación, vamos a seleccionar el mejor candidato y pedir referencias. Si no hay candidatos que cumplan con la barra de contratación, a continuación solicitaremos más candidatos y repetiremos a partir del segundo paso.

Las cartas de referencia: Durante la comprobación de referencia, llamamos las referencias que nos ha facilitado para tener una mejor idea de lo que es trabajar con usted. Hasta la fecha, nunca hemos contratado a alguien que no disponga una carta de referencia. También podemos llegar a sus anteriores amigos, incluso si usted no proporcionó referencias, para obtener un punto de vista menos sesgada. Prometemos que nunca vamos a llegar a su empleador existente sin su permiso.

Oferta: Una vez que se hayan completado las referencias, vamos a hacer una oferta para usted, incluyendo detalles sobre el sueldo, beneficios y otros detalles pertinentes de compensación. Esperamos que usted acepte la oferta y que puede empezar a trabajar a cabo de un plan de fecha de inicio y de incorporación. En cada punto de este proceso, nos comprometemos a no ir en silencio con usted.

Nos esforzamos para no sobrepasar más de siete días sin que usted pueda saber el estado de su solicitud.

Gracias por considerar una carrera en Wellness Emotion, y espero que esto le animará a dar ese salto de fe y enviar una solicitud.